Pared de adobe

Hola mira tengo que tapar una pared de adobe que tengo en casa la pared es interior estaba dada de cal ya la he raspado y dejado el adobe visto, yo lo que había pensado es en ponerla una malla hacer yeso y directamente pejar unas lajas de piedra gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En principio lo que deberías hacer es rasear primero la pared y después colocar las lajas de piedra. Esa es la ejecución correcta. Si lo haces directamente quedará mal.
Hola perdona por mi ignorancia a que te refieres con rasear
Rasear, es igualar o dar una capa de mortero de cemento, yeso etc.