Relleno de suelo

Hola, quiero construir un baño en un primer piso, esta planta consta de diferentes desniveles considerables, (unos 60 cm). La idea es aprovechar el desnivel para los desagües, y rellenar con algún material ligero, para no cargar las bigas que son de hormigón. Gracias
{"lat":39.909653938292,"lng":4.2188572883606}

1 respuesta

Respuesta
Haces unos tabiques de apoyo, le pones bovedillas de porexpan 4 centímetros de hormigón y listo
Me parece una muy buena idea, me pareció ver en un primer piso de una obra las bovedillas que me sugieres, agradezco tu ayuda y pronta respuesta saludos .