Arreglar sumidero(impermeabilizar)

He decidido arreglarla con éste material y de la siguiente manera:
Levantar gres alrededor del sumidero, cortar 1m2 de pintura de caucho y limpiar bien la zona y rebajarla para no hacer escalón (con el grueso que le quiero poner) ... Poner cazoleta pegada con pegamento de este especial(el que se usa para pegar tela)... Dar una mano de pintura de caucho, después poner un trozo de tela de butilo pegada con el pegamento y encima de la zona pintada... Una vez puesta la tela volver a dar otra mano de pintura... Y luego otra mano...(todo esto que quede igualado con la pintura que ya hay)... Después poner sumidero y gres...
¿1ºQue te parece el planteamiento?
¿2ºPondrías otro tipo de tela? O la de butilo va bien...(más que nada por que ya la he comprado)...
¿3ºCuanto tiempo tengo que esperar para que se seque cada mano de pintura?

1 respuesta

Respuesta
El planteamiento es perfecto, muy importante es que la tela te quede bien pegada al tubo de desagüe, hazlo a conciencia, el tiempo entre mano y mano de pintura en este tiempo 12 horas, comprare un metro de tela de fibra de vidrio y en la segunda mano se la colocas y que te tape la unión donde termina la tela, eso dará más consistencia a la unió.
Te refieres a que ponga la tela de fibra de vidrio después de darle la segunda mano de pintura, ¿estando la pintura fresca? ¿Todo esto con la de butilo puesta también?
¿Y después le doy la última mano de pintura encima de la fibra de vidrio?
¿La tela de fibra de vidrio va pegada con el pegamento también?
Gracias!
Das una mano de pintura, sin más colocas la fibra de vidrio sobre la pintura dejas que seque y dos manos de pintura más es lo que se suele hacer cuando tienes una fisura, va muy bien, que te cunda el trabajo.