Como impermeabilizar

Hola amigos
Me podrían ayudar en decirme como impermabilizar mi casa, que debo preparar que cosas emplear y como hacerlo y que impermeabilizante me recomendarían para usar y su costo si lo saben, ah por cierto cuanto comprar, mi casa mide 7mts por 15 mts.
No se si le debo de echar dos manos.
Gracias por la yuda

1 Respuesta

Respuesta
Podrías ser más concreto, qué quieres realmente impermeabilizar, las paredes, el suelo, el tejado.
Oh si
¿Es impermeabilizar la azotea que es de concreto
y no sabia que también se puede impermabilizar paredes?
Y si se puede como se hace también es la misma manera
Hay un producto muy bueno para impermeabilizar concreto y para la azotea va muy bien
Es sika techo, es un impermeabilizante liquido que se da en dos pasadas, también sirve para paredes.