Falso techo se agrieta

Tengo una preocupación que me ronda en la cabeza. Resulta que en mi casa de 5 años, los falsos techos de escayola se están agrietando unos más que otros. Tengo miedo de que una mañana amanezca alguno sobre mi cabeza. No hay duda de que están mal instalados pero ¿habría alguna manera de frenar el avance de una grieta ya iniciada? ¿Y de reparar el estropicio sin tener que volverlos a instalar?

1 respuesta

Respuesta
Si la casa es nueva de hace cinco años es normal que tenga algún tipo de movimiento pues lo que suele pasar es que se asienta en el terreno y tiende a moverse pero que se agriete mucho ya no es normal para repararlo si lo único es hacer un poco más grande la grieta con una espátula y luego echar un poco o bien de aguaplast o bien escayola pero si tiene mucho mucho grieta lo mejor yo te aconsejo que se desmonte y vuelva a montar puesto que quedara mejor