Suelo de pizarra negra

Hola no sé si sera la categoría adecuada, pero el problema es que he cambiado el suelo de la entrada de mi casa, en el exterior, por piedras de pizarra negra y quedan como blanquecinas y con aspecto sucio me han dicho que les dé aceite o también que les ponga un impermeabilizante no sé que sera mejor ¿qué me recomienda?. Muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
hace unos cuantos años pusimos un piso de pizarra en una cocina y al andar como cogieras una arenilla ya rallabas, nos trajeron una especie de cera y quedaba muy bien, dando una vuelta por internet, encontré una página que puede  que sea la ideal, te la pongo, si te interesa es de Castellón y trae el teléfono por si quieres comprar o consultar www.filachim.com/page.jsp?idl=3&id=7889