¿Cómo arreglar una fachada de yeso?

Buenas tardes, tenemos una casa vieja en la huerta, la fachada es de yeso, está muy estropeada, la verdad parece que le hubieran disparado con una escopeta de perdigones.
Queremos arreglarla nosotros de una forma sencilla, nos encanta hacer nuestras cosas, pero quisiera una idea para hacerlo sin tener que picar la fachada... Que es odioso!
¿Es posible?
Solamente pretendemos adecentarla.
Gracias por la respuesta, espero haberme explicado.
{"lat":37.9893308180944,"lng":-1.14030361175537}

1 respuesta

Respuesta
La fachada no puede ser de yeso, ya que el yeso no es para exteriores.