Piedra rodeno

Buscando buscando he encontrado una respuesta suya ha un tema de impermeabilización de la piedra rodeno.
Supongo que por la descripción es la mismo que tengo yo pero en mi caso esta en el suelo haciendo senderos por un jardín y rodeando una piscina.
La parte de sendero no es problema pero el tema de piscina si lo es pues suelta el polvillo duando esta seca y cae dejando el fondo con polvo rojo que ensucia el agua.
He mirado pero no encuentro un producto que debería ser incoloro para que no pierda el color, no brillante (no quedaría bien supongo) y sobre todo que no resbale cuando se moje dado que esta haciendo de borde en la piscina y seria un peligro

1 respuesta

Respuesta
La única solución que se me ocurre es echarle un barniz para piedra, es incoloro pero que tendrás que darlo bastante a menudo, (2 años) pues el desgaste al andar lo machacará un poco.
Si no tienes más que preguntar, te pido que puntúes y finalices la pregunta.