Aislar acústicamente pared

Buenos días; vivo en un piso en el que 2 habitaciones dan a las habitaciones del vecino. Querría aislar esas 2 paredes para no escuchar voces, música, la tv, ya que madrugo bastante y me acuesto temprano. He leído algo sobre colocar copopren y después placa de cartón yeso. ¿Cuál sería la mejor y no muy costosa forma de hacerlo?
Gracias y un saludo
Respuesta
La solución es perfecta, procura que la amación metálica no quede pegada, solo los tornillos, para apretarlos le metes un trozo de goma y para que quede bien sujeta le metes espuma de poliuretano.