Molduras techo

Estamos poniendo en casa molduras en techo y pared y tenemos un problema que nos está volviendo locos... En las esquinas, a pesar de cortarlas con la ingletadora nos queda un ángulo de 45 º de separación entre un lado y otro al colocarlas al techo y pared (o sea que eso es imposible de rellenar) por más que lo hemos intentado nada de nada.. ¿qué hacemos mal? Hacemos un corte en un ángulo de la ingletadora y el otro en el lado contrario.
Y otra duda, ¿qué tal las molduras de poliestireno? ¿Es verdad que amarillean con el tiempo? ¿Qué se puede hacer para que no amarilleen?
Gracias y un saludo esperamos su respuesta para ponernos manos a la obra de nuevo...

1 respuesta

Respuesta
Para cortarlas hay que coger la medida del grosor de la moldura, si la moldura de ancho mide 7 cm, coges un metro y marcas 7cm desde la punta a tras y luego cortas.
Lo de amarillear, se soluciona dando una mano de una pintura especial, es como la que se da a las paredes de ladriyeso.
Unas marcas las tienen blanca y otras como gris, pero luego a darle la ultima mano de blanco ya no se va.