Solera de hormigón

Hola, voy hacer una placa de hormigón de 5,50 X 3,50 X 0,20, el mallazo ideal seria 15 X 15 X 8; debería ponerle antes un plástico y graba, se trata de una zona bastante húmeda, encima voy hacer una placa de que hgo el cierre de bloques o termoarcilla. Gracias anticipadas por vuestra atención y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que con que lo hagas con bloques es suficiente la termoarcillla es más para cargar encima y para interior, también la tendrías que esfoscar mientras que el bloque le dejas terminado de una vez.
Esperando haberte resuelto al menos algo un saludo y recuerda si no quieres más valorar y cerrar pregunta .
Hola Tony 37, solamente una aclaración debería hacer otro tabique después de hae hecho el cierre de bloques, gracias por tus respuestas y te tendré ahí para poder hacerte más consultas, un saludo.
Hola de nuevo, no me has aclarado si debo de poner un plástico de bajo y echarle graba, gracias de nuevo, un saludo
Lo primero decirte que primero va la graba después el plástico y encima el mallazo(recuerda poner separadores para que el mallazo no se quede en el suelo, que, quede suspendido) y en cuanto a lo de la paret depende del uso si es para vivienda lo lógico y normal es que agas una cámara con su aislante, que te haisle del frio y calor.
Esperando haberte resuelto al menos algo un saludo y sino quieres más recuerda valorar y cerrar.