Paredes lisas

Hola, queremos pintar de nuevo la habitación de mi hija y le hemos quitado la cenefa que tenia con la sorpresa que aun mojandola se nos ha venido la pintura con ella. Ahora mi marido ha intentado arreglarlo poniendo un poco de yeso y lijándolo pero aún se nota muchas imperfecciones,¿con qué podíamos solucionarlo para que no se note todas las paredes donde estaba la cenefa? ¿Hay algún material para ello?gráciassss.

1 respuesta

Respuesta
El yeso es una cosa muy delicada, incluso muchos albañiles no saben por donde meterle mano, ya que requiere haber echado mucho y sobre todo en las pegas es donde está el problema. Para solucionar este problema hay masilla de pintores que tira menos y siempre si está muy mal pues picarlo de nuevo y echar este material que te he mencionado y después lijarlo con una lijadora, o prueba a lijarlo primero antes de picarlo.