Solución para arreglar surcos en la pared.

Hola, tengo el siguiente problema.
En la parte baja de las paredes hay varios surcos que ha hecho el perro "para entretenerse" fíjate que majo él... Y justo ahora nos vamos a cambiar de casa, ésta es de alquiler y queremos quedársela tal y cómo nos la dio. Las paredes las tiene pintadas tipo gotelé y querría una solución rápida y fácil que me puedas brindar para que no se noten esos surcos.
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver.
1º Tendrás que hacer un cuadrado para que el destrozo del perro quede todo por igual.
Con una lija, lijaremos el destrozo y repasaremos con aguaplast.
2º Para hacer un gotelé, lo aremos con un cepillo de dientes, lo mojaremos en aguaplast y lo sacudiremos con el dedo para que se formen bolitas.
3º Si vemos que es mucho, aremos una linea recta por ejemplo de 20 cm por todo lo que haya dañado el perro, alquilaremos una maquina de estucar y estucaremos hasta formar el gotelé a su medida, si no lo sabemos hacer tendremos que llamar al pintor, por 100 150 euros nos lo puede dejar como nuevo.
4º Si te a salido con el cepillo bien, espera 1 hora y ya puedes pintar.
Porfavor puntua la respesta despues de leer