Moldura en un arco

Pues esto, estoy haciendo una reparación en una iglesia y necesito rehacer la moldura de los dos lados del arco que hay sobre el presbiterio. Agradeceré a quien me pueda a sesorar de como hacerlo ya que me han dicho que lo tengo que hacer sobre la pared, mejor dicho sobre el arco que ahora está en el ladrillo, ya que lo hemos picado para rehacerlo.
De antemano, muchas gracias.
{"lat":40.0507451947963,"lng":-4.20982360839844}

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría si tienes de donde fijarte alguna moldura que sea igual con lates sacas una copia idéntica luego solo pegarla que la copia es recta y tiene que ser curva pues ya sabes a cortar y ajustar lo más posible.
Espero haberte ayudado sino es así aquí estamos recuerda valorar y cerrar chao y cracias.