Como sellar fisuras

Hola, la terraza de mi casa se convirtío en habitación, como estaba a desnivel se relleno y puso piso, se construyo un baño a mitad de la terraza, el piso se ve bien, pero uno de los muros del baño tiene grietas, no se si es que por movimientos naturales de material paso esto o que es, la pregunta es, como puedo sellar esto, ¿qué material compro?, todo el baño se cubrió con cerámica, de piso a techo, estos están en buen estado.
Mil gracias.
Ama

1 respuesta

Respuesta
Hay en el mercado diferentes productos selladores muy buenos como yo creo mejor resina pero sera mejor que preguntes en tu tienda más cercana pero ala vez te aconsejo que realices varios taladros a ambos lados de la grieta uno enfrente a otro
Metiendo después una varilla tipo ferralla de esas corrugadas en forma de u sellándolas en los bujeros también espero haber ayudado que dando aquí atudisposicion chao.