Mezcla para nivelar suelo de vivienda

Pues hace unos seis meses nivele lacasa entera con mezcla el problema es que ahora de andar por allí se esta haciendo arenilla y nosecomo volver a ponerla bien sin tener que quitarlo todo, no se si echándole cemento solo con agua me hará una capa donde me agarre bien el suelo cuando valla a ponerlo, ya que me da la sensación que así no se pegara nada.

1 Respuesta

Respuesta
Haces una lechada no muy gorda y la hechas por encima, primero barre suave, te quedará perfecto
¿Una lechada te refieres a cemento solo con agua no muy espeso? ¿Hay qué mojar las zonas antes verdad? ¿Eso lo debería de hacer como un día antes de ya colocar el suelo sino tendría el mismo problema después no?
No tienes por qué mojar, y la lechada solo cemento y agua lo mueves bien para que no le queden grumos, lo haces dos o tres días antes de poner el piso para que este duro, y a poder ser después de la lechada no pises encima, sino se soltarán las arenillas, que te cunda.