Quitar manchas de cemento.

Quisiera saber como puedo eliminar manchas de cemento en un patio el cual tiene una solería de gres rustico de color rojizo.

1 Respuesta

Respuesta
Hay en el mercado gran cantidad de productos pero todos son prácticamente iguales, su principal componente es ácido sulfúrico, pregunta en una ferretería por ello.
Echa el producto sobre el cemento, dejalo actuar durante unos minutos y luego dale con una espátula, debes de tener mucho cuidado al usarlo pues si quita el cemento imagina lo que puede hacer con la piel o los ojos, también te aconsejo que hagas primero una prueba en un rincón por si el gres no resiste el producto(cosa muy rara de pasar pero nunca esta de más )