Plaquetas para exterior

Voy a solar un patio en el exterior con plaquetas. Es una zona que hiela y en verano calienta bien el sol. ¿De qué material tienen que ser las plaquetas para estas características, que no se rajen etc.. Y con que las pongo, con pegolan o con que?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que mejor sera colocar GRES rustico exterior y colocarlas a junta abierta, tienes que comprar unas juntas de 0,5 cm y luego rellenarlo con lechada de color que lo venden en la tienda que compres todo.
Y el cemento para pegarlas tiene que ser especial piscina" SACO AZUL " es el que mejor aguanta las inclemencias del tiempo, eso si te costaara el doble de precio pero el resultado no tiene precio, ya que si colocas uno normal se cuartea y se convierte en polvo.
Gracias zgz1. De acuerdo en lo del gres ¿Pero qué material de gres, porque todos los gres no estarán compuesto de los mismos componentes, unos serán más para calor otros para frio, no todos lo de exterior sera iguales?. ¿Con pegolan no se podrían pegar?. Saludos.
1º En el almacen tienes que pedir anti-hielo es especial para exteriores, son piezas que están diseñada para aguantar el frio y el calor.
2º En cada ciudad se llama de distinta forma, el pegolan es lo mismo que el cemento cola cuesta el saco unos 4 a 6 euros y el que te digo yo cuesta entre 9 y 12 euros el saco, la verdad yo siempre pongo el caro ya que así tengo un suelo garantizado 100 x 100.
Perfecto Zgz1 muchas gracias.Te digo, fui a un almacen y me dijeron que ponga suelo de porcelana que es lo más resistente a las heladas. ¿Qué te parece?
¿Porcelana al exterior? ¿? ¿? ¿Ni se te ocurra ¡, si eso es para interiores.
Tiene que ser GRES RUSTICO,
Y te tienen que dar un papel que te garantice que es para exteriores.