Ventanas de tejado

Hola
Quiero poner en el tejado una ventana tipo velux y el problema es que no se exactamente como unir los vierte aguas de aluminio con la teja, ya que son del tipo asfáltico plano ¿valdría con tela asfáltica o sería mejor con poliuretano o similar?
Espero puedas ayudarme y muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que me estas refiriendo a que la ventana son de tipo de buhardilla, de todas formas la colocación para evitar las filtracones es bien sencilla imaginariamente sige el recorrido del agua sobre las tejas, y coloca las tejas sobre el aluminio (aunque solo sean 2 cmt por la parte superior, y por la parte posterior colocas el aluminio sobre las tejas, yo soy partidario del caucho vulcanizable para las impermeabilizaciones, si no consigo aclararte las dudas me ayudaría mucho una foto de la ventana y del tejado,(sino puede ser foto un dibujo también valdría), por favor indicame de que parte de España eres