Presupuesto baño

Hola, me estoy haciendo una casa y he decidido añadir un baño que no tenia en el proyecto las medidas son de 1.95x1.35, en ese baño pongo una ventana que tampoco estaba, cuanto me tendría que costar aproximadamente es que creo que se van a pasar un poco gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de l que quieras poner en el baño, ¿pero calcula que sobre 2800 o 3000?, según que calidades, pero creo que ya que te están haciendo la casa sera más barato y mejor que te lo haga el que esta en ello, puedes aplicar los precios descompuestos que tienes en presupuesto como orientación.
¿Solo una aclaración el presupuesto que me das es de todo el baño?, ya que yo lo único que quiero es solo que me meta los tubos y que lo alicate, lo demás lo pondré por mi cuenta
Gracias
Si efectivamente el presupuesto que te he dado es de un baño de las dimensiones que me has dado y calculando unas calidades medias sin incluir la distancia que pueda existir desde las acometidas más próximas de agua o hasta el desagüe más cercano.
Por favor, si no tienes más preguntas valora y cierra esta, tengo atasco en el buzón de entrada del todoexpertos.