¿Mortero mezclado con cemento para la junta?

Buenas estoy colocando un casoneto para una puerta corredera, las paredes son de yeso, ¿con qué recibo la junta que queda entre casoneto y pared de yeso valdría mortero mezclado con cemento? ¿, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la junta es de un centímetro o menos. Lo mejor sería que lo cojieras con espuma expansiva de poliuretano y si no es así. Lo que dices estaría bien también solo que tardaría más en endurecer. Así que la mejor solución sería aplicarle o yeso rápido o cemento rápido para que endureciera rápidamente.
Espero haberte sido de ayuda en mi respuesta. Si necesitas saber más sobre albañilería no dudes en preguntarme
no te olvides de puntuar mi respuesta y cerrar la pregunta.