Pregunta sobre pladur

¿Se puede pegar directamente los paneles de pladur a las paredes?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, por poderse se puede. Ahora existen en el mercado numerosos productos que dicen que unen materiales con una fuerza y resistencia fuera de lo común.
Existen dos problemas para hacer lo que tu comentas, uno es el de la planeador de la pared ya existente, si intentas pegar planchas a una pared que no esta muy correcta es posible que no quede del todo bien. Y el otro es que si decides hacerlo antes arañes la pared a la que vas a pegar las planchas, lo suficiente como para hacer unos surcos donde ni halla pintura y se deje al descubierto el yeso.
Puedes intentar encontrar en el mercado paneles de cartón yeso "pladur" que lleven incorporado aislante, paneles de roca o poliestireno expandido, ademas de la mejora que produce es posible que sea materiales más adecuados para pegar.
Espero haberte sido de ayuda. No olvides cerrar la pregunta y valorar.