Cantería

Hola estoy haciendo una casa en piedra país (así se le llama en galicia)y en el presupuesto es piedra país abujardada, colocación en hueso con bisel horizontal.y finalmente pusimos la piedra país abujardada, colocación a hueso, pero sin el bisel horizontal ¿en el certificado no vario el precio, yo me pregunto si no tendría que bajarnos el precio ya que el biselado de toda la piedra de toda la casa tiene que elevar el precio. Qué opináis?
Agradecimientos anticipados

1 Respuesta

Respuesta
Como entiendo se esta haciendo una casa, de acuerdo entonces unsted es el PROMOTOR de la obra y esta en su obligación de pedir al CONSTRUCTOR el 1er presupuesto de la cantera y el 2º presupuesto que le ha ofrecido la cantera, ya que la CANTERA antes de sacar la piedra tienen que tener firmado un presupuesto.
O póngase en contacto con su arquitecto para que hable con la cantera para que le de los dos presupuestos y sacar la diferencia.
Yo cuando voy a una cantera el cliente me pide un material, me tienen que hacer un presupuesto si luego quiero que varíe, en la formas, texturas etc en la cantera me hacen firmar para no hacerse responsables del primer presupuesto.
Si que le tendrían que bajar de precio la diferencia, que hay entre hacer bisel y no, solo en eso .
El presupuesto fue con un constructor obra en mano. En el presupuesto pedimos con bisel. Pero cuando realizamos la obra se hizo sin bisel. ¿En tu opinión cuanto es la diferencia que puede existir en metro cuadrado?
He preguntado y me dicen que hay diferencia, pero depende de la empresa hay una gran variedad, hay quien me dice 3 euros metro lineal, y quien me dice 3 euros metro cuadrado, y quien me dice 12 euros m2.. .
Gracias anticipadas
Es cierto, a los constructores cobran 3 euros el metro lineal " EN FABRICA "