Cambiar solería en patio

Hola! He levantado el suelo del patio para poner otro de gres cerámico. Mi idea era que el nuevo quedara por debajo del alicatado de las paredes dejando un espacio para las dilataciones, pero tengo el problema que con el grosor de la capa de cemento cola ya no entra, ya que queda más alto que el borde del alicatado.
¿Me podrías decir si lo puedo poner pegado al alicatado sin dejar junta de dilatación? ¿Quedaría de esta forma el perímetro bien sellado con lechada normal?
el patio tiene 1,7 x 5,5 mts
Gracias
{"lat":43.0688877741696,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
Lo pongas por debajo o por encima, el sellado sera igual. Yo le dejaría una junta de dliatacion, que luego la rellenaría con sellador de poliuretano al tono de las baldosas.
Eso si da un buen sellado.