Ayuda para fachada

Hola que tal, tengo intención de cubrir parte de la fachada de mi casa con piedra, es concretamente la parte de fachada que corresponde a la cochera y que encima tiene una terraza. Actualmente esta cubierta con mortero monocapa color salmón, como toda la casa.El problema es que cuando llueve la suciedad de la terraza es arrastrada por el agua y cae por sus paredes ensuciandolas mucho y pensé que esto seria una solución. Quisiera hacerlo yo mismo así que pensé que un buen asesoramiento no me vendría mal.Por favor,¿cómo tendría que hacerlo, He de picar el monocapa o no es necesario, que tipo de piedra es más adecuada, que utilizo como adherente etc? Agradezco la ayuda de antemano, gracias.
D:\Mis imágenes\DSC01496

1 Respuesta

Respuesta
La piedra también se te va a ensuciar eh, puedes tratar el monocapa con un tipo de impermeable que repele la suciedad e impermeahbileza al mismo tiempo, pero si tu idea es colocar piedra las hay ahora que son como baldosas solo tienes que ir encajando son bastante sencillas de colocar, se colocan co cemento cola y no te hará falta picar el monocapa tendrás que limpiarlo bien para que mejore la adherencia de la cola.