¿Cómo se prepara la pintura epoxi?

Me gustaría que me esplique como se prepara la pintura epoxi.. Para pintaruna muerta de hierro

2 respuestas

Respuesta
La pintura epoxi puede ser de un o de dos componentes si es de dos tienes que hacer la mezcla del catalizador con la pintura normalmente te viene un bote grande que es la pintura y otro más pequeño que es el catalizador, mezclalos bien y añade el disolvente para pintura epoxi que se requiera para que puedas pintar bien, piensa que la mezcla de los dos componentes tienen un periodo de aplicación una vez la mezcla realizada, normalmente las instrucciones te vienen en el bote.
Si la pintura epoxi es de un solo componente tan solo debes de mezclarle el disolvente adecuado y a pintar.
Respuesta

Pintura poxsicacon su catalizador cuanto por cuanto se combina