Suelo de gres

Hola experto, estoy pensando en cambiar el suelo de casa así que pondré Gres sobre el viejo terraso que tengo ahora. Y me gustaría que me dieras algún manual o paso a paso de como hacerlo, algo he leído por ahí pero me gustaría que me dijeras como son los pasos o enviarme algún manual.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Poco has leído pues hay un montón de mensajes con estos datos, tienes que limpiar bien el terrazo con aguafuerte o sosa para abrir el poro y se adhiera bien el cemento cola, replanteas el suelo para que no te coincida ninguna tira demasiado pequeña y para que te quede uniforme, luego con una llana dentada aplicas el cemento cola y vas asentando el gres con ayuda de un nivel y un mazo de goma.