Abrir ventana en muro de un ático desde dentro

Hola, quiero abrir una ventana en la pared de la fachada de mi casa, vivo en un 4º piso en el ático y lo tengo que hacer desde dentro de la casa ya que no hay acceso a la pared. El tema de permisos lo tengo solucionado, pero no tengo claro cómo hacerlo. La pared tiene tabique interior y muro externo enfoscado con un producto para fortalecer la fachada, el ladrillo estaba regular.
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Pues bien hay dos maneras una es abriendo un agujero desde el interior y luego ya una vez abierto ir abriendo hacia dentro poquito a poco y la otra es con un andamio más costoso por cierto. Pues yo me decantaría por la 1º
Pero tendría que poner un carguero para sujetar los ladrillos que están encima de la ventana, ¿no es así?, ¿Y en ese caso cómo se actúa?
Pues no es necesario poner nada tan solo viglar que no cayese nada al exterior si no que fuera todo para el interior
El problema no es puedan caer ladrillos a la calle, el problema es que se me caigan los ladrillos que se quedan encima del agujero abierto para colocar la ventana
De nuevo entiendo que encima de la ventana tienes un agujero ¿pues ese se puede tapar poniendo un dintel y encima tochanas el dintel es como una viga especial para encima de los huecos de ventana
Gracias por la ayuda ya que me ha aclarado las dudas que tenía. Es distinto hacer las cosas después de que alguien que entienda te aclare determinadas situaciones.
Saludos,