Como arreglar una fisura

Hola como puedo hacer para reparar una fisura de 4 cm más o menos que tengo en la mitad de la pared y sigue casi hasta el techo. Que tengo que hacer, romper, rellenar de nuevo, o que se le puede poner para que la fisura no se siga corriendo y abriendo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
de 4 cm? Esa grieta es preocupante, si te ha abierto la pared eso yo lo consultaría con un arquitecto ya que tienes problemas de cimentación o estructura.