Tabique para cámara de aire

HOLA, el piso tiene los tabiques que dan al ostigo con ladrillo triple y no tiene cámara ¿qué podría hacer para aislar del frio y calor sin necesidad de construir tabiques? Muchas gracias, sería de gran utilidad vuestra opinión.
Respuesta
Si no te quieres meter en obras y quieres hacer una cámara, la única solución rápida es realizar la cámara con pladur y lana de roca, en muy poco tiempo y con una obra muy pequeña tendrás resuelto el problema.