Aislamiento de techos

Hola, he comprado una casa de segunda mano y me gustaría saber como puedo aislar térmicamente los techos ya que ahora no lo están. Me gustaría saber si existe una solución que no implique levantar el techo ni hacer grandes obras. Estoy pensando en alguna solución para revestir el techo actual con material aislante y embellecerlo después con placas de pladur o algo así. No me importa perder unos centímetros de altura en el techo actual.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es un buena idea, podrías perder 13 cm máximo y bajar el techo, si solo quieres aislar térmicamente puedes bajar el techo y meter un material llamado panel rockwool 231. La el grosor del material depende de la temperatura, si tienes muchos problemas de calor y frio mete el panel de 6 cm mínimo.
Nosotros podríamos presupuestartelo sin compromiso.
¿Cuánto podría costarme aislar unos aproximadamente 70 metros cuadrados de techo incluyendo el acabado con pladur?
Gracias.
El precio depende de un poco de las circunstancias de la obra, piso, altura, desescombro, etc.
El precio puede estar en un rango de 32 a 36 euros aprox.