Adoquín

¿Cómo puedo colocar adoquín en un pasillo que tengo con grava, es para pasar caminando y otro tramo es para meter un auto nada más quiero las huellas de las llantas, Es difícil? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes colocarlo como se colocan las baldosas en las calles, haces una planchada de pasta la alisas luego espolvoreas cemento por encima y vas colocando los adoquines, tendrás que tirar alguna linea para no perderte.
¿Ok ya entiendo un poco pero quito toda la grava? ¿Y pasta de que? GRACIAS
La grava que te sobre la tienes que retirar lo demás te sirve de relleno echale dos cm de grosor a la capa para que sea más consistente, para las rodadas del coche agual tienes que hacerle un cimiento de hormigón para que no se hunda ni cuartee con el paso de los coches, pasta es mortero .arena y cemento.