Azulejos

Yo ignorante, pregunta simple, ¿todos los azulejos valen para poner en el suelo?
¿Cómo puedo identificar si valen para poner en el suelo y transitar por ellos?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Debes identificarlos por su dureza, generalmente relacionada con el grosor ( aunque no siempre), y por su practicabilidad a la hora de caminar sobre él, que no deslice al andar ni al humedecerse. Normalmente el azulejo suele ser arcilloso al igual que el pavimento. Si no te aclaras, pregunta donde vayas a adquirirlo y seguramente te orientaran sin ningún problema.