Pavés en pared

Hola, quiero insertar dos filas de pavés por siete de alto en una pared para darle más claridad a un pasillo.
La pared tiene 6 cm de grosor y no tengo claro si poner el pavés de 8 cm o el de 5 cm, pues el primero sobresale demasiado y el segundo se queda un poco corto.
¿Cuál crees que puede quedar mejor?
Por otro lado, ¿se pueden poner los bloques con yeso?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De primero, a tu pregunta te puedo decir que bien te quedan los dos, y de ponerlos con yeso nada mejor es cemento cola para bloques de vidrio, o sino también los puedes colocar con masilla de poliuretano (sikaflex) o similar...