Edificar en parcela no urbanizable

Se trata de una parcela de 10m de ancho por 20 m. De largo situado en un municipio de la provincia de barcelona que no da las medidas mínimas que exige el ayuntamiento para construir.
Mis preguntas son:
¿1.? ¿Puedo realizar un cobertizo a modo de almacen o garaje con panel tipo sándwich?. ¿Y un pavimento de hormigón?
2. En caso afirmativo. ¿Las medidas podrían ser de 10x20 ocupando toda la parcela? ¿Y la altura máxima?
3.¿Debería dejar una separación de (x) m. Con la construcciones situadas
¿A cada lado?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu puedes hacer allí lo que quieras... hasta ponerte una casa de madera.
Si te decides por hacer cualquier cosa lo del suelo también o sea que hacer un suelo de hormigón no es problema.
Lo único que deberás tener en cuenta que no puedes ocupar el total del terreno porque siempre hay que dejar unas medidas lindantes y que no se en este momento cuales porque cada comunidad varia de una a otra.
La altura tampoco es problema siempre que no te hagas una casa de dos plantas...
La legislación dice que un terreno rustico puede ser urbano o darte permisos cuando hay 10000 m2 y se pueden construir el 2% del terreno o sea dos plantas cada una de 100 m2 a modo de planta baja y 1er piso... nada más.
Aparte dedicar el 50% a zonas verdes... pero que no te quepa la menor duda que cualquier político podrá hacer lo que se le pase por los cojones... familiares y amigos suyos también.
Gracias por la respuesta.
Entonces si el ancho de la parcela es de 10m .¿qué lindes laterales tengo que dejar?
¿3 metros por cada lateral hasta la parcela colindante o hasta las construccciónes colindantes?
Gracias
¿Hasta la parcela solo... ok?