Filtraciones del exterior

Hola, debo tener pequeñas filtraciones en las esquinas de los ventanales de salida al exterior, lo cual me provoca la caída de ña pintura del inetrior; al principio eran como un punto (muy poco trozo) pero cada vez es mayor (sin llegar a ser más de 3 ó 4 cm). Me habían comentado de algún producto de Sika para mezclar con la pintura o para aplicar antes de pintar, ¿sabéis de él?. Bueno, u otra solución para solucionarlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El producto que comentas de la casa Sika, probablemente sea un impermeabilizante con fibra, que deberás aplicar a modo de pintura, en varias capas,(dejando secar entre aplicación y aplicación) de modo que se crea una película impermeable, la cual da buenos resultados. Aunque como comentas las filtraciones son en las esquinas, deberías comprobar si están selladas las ventanas exteriormente, y si no fuera así, quizás sellándolas con Sika-flex, aplicado con pistola, te baste para solucionarlo.