Escayola

Me gustaría saber como se tapa unagujero en la talla para que quede enrasado perfectamente.el agujero es cuadrado y mide 30*30 cms. Paso a paso por favor. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
Cortas 2 tiras de 1 de 40X15 le pones escayola a las 2 puntas y la pegas por dentro del agujero tapando una mitad y luego cortas otra tira de 40X15 y la metes de igual manera hasta tapar el agujero.
Luego cuando se seque; con una llana le das un raseado al techo también con escayola o sea tapando lo que te quede para que este a ras del techo.
A partir de allí puedes hacer un nuevo agujero para poner algún halógeno o lijarlo y pintarlo para que te quede como un techo nuevo.
Un saludo y espero que me puntúes bien ya que hay otros que les di buenas soluciones y se portaron de manera muy desagradecida.
Con esto quiero decirte que cada vez empleo más y más mi tiempo y nadie corresponde.
Todavía espero contestaciones desde Octubre !