Obrar pared de ladrillo sobre forjado con bovedillas y viga no metálica

Me gustaría que me dijera si puedo hacer una pared de ladrillo encima de un forjado de los que no llevan nada más que las bovedillas y viga que no es de metal, sobre la que la voy a hacer, gracias no se si aguantara el peso, es una pared de unos tres metros de largo, y de alto unos dos metros, con una puerta en el centro

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que me cuentas es de querer hacer una pared de ladrillo si debajo del forjado no tienes ningún pilar y hay más de cinco metros de longitud en la parte de abajo mejor seria que pensara realizar este tipo de cerramiento con pladur pues es mucho más rapido y si esta bien puesto es lo mismo de eficaz que la pared
Es que me interesa más hacerlo de ladrillo, tiene una pared de ladrillo a un metro de distancia que se quedaría paralela a esta pero por debajo del forjado
Bueno como me cometas eso creo que si que aguantaris eso si yo lo haría si quieres ladrillo de mahon de 0,50 x0, 20 x0, 07 y te sera más fácil y pesara menos para el forjado un saludo
Habría algún problema si en mi patio no pongo desagüe, el patio esta pegado a la casa y es de tierra, es un patio pequeño, gracias
Si tiene para drenar agua no es necesario desagüe peso si que seria necesario si no tiene para drenar o sea que quede agua estancada
Cuando llueve mucho parece que se estanca, en un charco pero al poco tiempo, unas horas desaparece el charco, dígame si podría afectar a la vivienda, gracias
Pues si realmente en la vivienda entrase algua por los cimientos si que se puede ver afectada y seria mejor poner un desagüe eso si se debería colocar al menos un poco de hormigón