Muro de carga

Hola:
Me he comprado un chalet y en la cocina tengo un muro de carga que separa esta de el tendedero sin cerrar, me gustaría saber si puedo quitar la puerta que tengo y hacerla doble sin quitar el muro de carga por completo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno de echo de poder si después de haber echo un estudio un aparejador, puesto que por tu cuenta quizás si el día de mañana tuvieras algún problema y pasara algo lo primero que miraran sera el plano de la casa y si no esta revisado y aceptado por un colegiado es muy difícil hacerlo