Hacer agujero

¿Hola haber si me puedes aconsejar? ¿Quiero hacer un agujero en la encimera de sileston y no se con que tipo de broca hacerlo y si tengo que refrigerarla o n? Gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Kon una broka de vidia puedes acerlo perfectamente, t akonsejo las de marka joran son las k utilazamos nosotros. No necesitas refrijeracion, le kitas el perkutor al taladro para k salga mejor y astille menos, y depende de kuanto sea el taladro k kieras acer pasale una broka mas fina antes no vallas kon una del 10 de golpe por k te ba a kostar mas