Presupuesto para aislar un tejado

Hola: me he comprado una casa de pueblo vieja. Parte de los tejados los tiene con uralita, por lo que en el verano se acumula mucha calor. Como no tengo dinero para hacerlos nuevos, he pensado en aislarlos con espuma de poliuretano ( esa que se extiende con pistola a presión).
Quisiera que me orientase sobre el precio por metro cuadrado de este aislante y también sobre otras posibles soluciones que fueran "baratitas".
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La espuma es la solución más barata para este tipo de "reperaciones", su precio ronda los 3 euros, aunque supongo que para una cubierta pequeña te saldrá algo más caro, es un buen aislamiento, que te homogeneiza la cubierta, y te aporta un grado de impermeabilización interesante.
Creo que otras soluciones pueden resultarte bastante más caras, y más complejas, la elección es correcta.