Se repela la escayola

Hola, muy buenas: he puesto el techo de escayola en la cocina de mi casa, ¿sabrías decirme por que se repela a la hora de enlucir las placas es decir de tapar todas las juntas de las placas con la llana?, gracias, un saludo, DAVID

1 Respuesta

Respuesta
Para evitar que se repela es conveniente que este muy mojado el techo para que no se chupe el agua de la masa y ademas que esta no este demasiado dura.
Por favor finaliza la pregunta, a no ser que tengas más dudas