Estructura de hierro

¡Hola!
Quiero cubrir una terraza con una estructura de hierro y unas cañas encima.
Mi pregunta es que tipo de barra de hierro tendría que utilizar para una distancia de 5,20 metros sin tener que poner ningún apoyo en medio y que no flexe.
He pensado en una T de 35 mm o en un tubo rectangar de 50 x 20 mm pero no sé si es suficiente o demasiado.
La estructura solo tiene que soportar el peso de las cañas y unos travesaños del mismo hierro.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con t o doble t te aguanta más que el tubo yo pondría eso t o doble t de 40, aguanta mucho más el vano.