Paredes de mantequilla

Hola:
Acabo de adquirir un apartamento y estoy amueblándolo. Cuál es mi sorpresa cuando al poner las cortinas, con el peso ceden los tacos y los soportes se descuelgan, como si la capa de yeso fuese muy profunda y los tacos no hacen presión contra el ladrillo. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias con antelación.

1 Respuesta

Respuesta
.
La mejor solución para lucidos con mucho yeso y muerto, es que sobre el mismo agujero que ha dejado el taco, inyectes presionando con una espátula y previamente mojado el desconchón con una brocha, un poco de masa de yeso o escayola. Debes amasarlo muy duro (más o menos como la masa del pan). Estando todavía fresco, introduce el taco y repasa éste por encima con la espátula para alisarlo todo. En diez minutos podrás atornillar lo que quieras y pintar todo cuando haya secado.