Rellenar juntas abiertas en terraza

Buenos días,
me pusieron un suelo de gresite en la terraza, al lado de la piscina. Han aparecido algunas grietas en las juntas que me gustaría tapar antes del invierno para que no vayan a más.
¿Con qué las tapo? ¿Cemento y arena 1:1 o hay algún producto especial?
la arena de las juntas ... ¿tiene qué ser muy fina? Quiero decir ... Tengo sacos de arena fina ... Aunque he visto que existen otros de "arena miga". ¿Cuál es mejor?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que primero limpiar las juntas con un puntero de madera, luego buscar lechada especial de gress y no preparar tan liquidad luego con un instrumento de goma de limpia cristales la debes de pasar. Alfredoliva7