Albañilería

Hola, tengo una parcela con una casa de ladrillo visto y quiero hacer a lado una caseta del mismo ladrillo para que me sirva de trastero de unos cuatro metros por dos a un agua, me gustaría saber que cimentación debo hacer y pasos a seguir en todo en general sobre todo con el tejado a un agua, espero tu respuesta.
Muchas gracias.
Un saludo
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Si me mandaras un croquis a [email protected] podría ayudarte mejor,, y si viniera una foto, pues mucho mejor, pues así sabría el tipo de ladrillo y otras cosas.
Un saludo. Juan