Parrillera

Estoy construyendo mi casa y deseo fabricar una barbacoa, quisiera por favor si alguien me envía planos de como hacer una
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entra en el buscador Google, pon planos parrilero, y te aparecer<zan unas paginas., busca la de le diario "El País" de Uruguay y allí tienes unos planos completos de parrileros, planos y medidas de parrilas y leñeros. Suerte y no olvides cerrar la consulta, a todos los otros de este lado del Atlántico que les he pasado el dato no lo han siquiera agradecido, desconocen lo que es un buen parrillero, no los de juguete que se usan por acá en el viejo continente, para hacer pescaditos al carbon.
Disculpa por no haberte respondido y haberte dado las gracias, en verdad no me ha que dado mucho tiempo, pero de todas maneras muchas gracias.
La información que me diste ya la tenia, esperaba algo más especifico. Pero es bastante difícil ese tipo de información, vuelvo y te doy las gracias
Espero que tu si cierres la consulta, los españoles que preguntan no saben agradecer.