Pared de pavés, mochetas y guarniciones

Necesito saber como realizar una mocheta un poyete y unas guarniciones ya que voy a abrir un hueco en el salón para darle más luz y voy a ponerle pavés. Cualquier otra idea de como instalar pavés estaría muy agradecido de que me la escribieras
Respuesta
Lo siento pero esto del pavés no es mi especialidad, preguntale mejor a algún albañil, yo soy especialista en revestimientos de yeso o materiales parecidos, no te puedo aconsejar de lo que me preguntas, más que nada porque no lo se.