Abrir Hueco en Pared, para colocar Pavés

Estoy pensando en colocar pavés en una pared con el método clips, pues creo que te da un mejor acabado.
Una vez que tienes abierto el hueco como rematas los bordes colocando madera o perfil de aluminio, no se como quedaría mejor. Yo prefiero madera para poder atornillar los blokup clips a los laterales pero no se que es mejor.
Y con este método como calculo las medidas del hueco a abrir.

1 respuesta

Respuesta
De marco puedes poner lo que gustes, para calular el hueco slo tienes que medir los pavés y el grosor de la junta, sumarlo todo y esa es la medida, es fácil.