Humedad

Hola luismarti25 se trata de un garaje que tengo en un chalet en los montes de toledo el cual tiene las paredes amaestradas de cemento y tiene humedades yo quería dejarlo un poco mejor pero no se que material emplear algo sencillo y rapido en la otra parte del garaje e puesto planchas de corcho blanco y rasillones y quedo bien pero es mucha movida y quería algo sencillo bueno espero tu ayuda recibe un saludo de santiago

1 Respuesta

Respuesta
Si a lo que te refieres como rapido, es a no tener que realizar otro proceso que el de montaje, lo mejor sera que coloques bloque visto de 8, con una capa de porexpan de 2, lo que te habrán comido 10 cm de espacio.
En el caso que has realizado tu con las teleras, poniendo que usaste porexpan de 2 también, si lo quisieras rasear también, te habrás puesto en casi 8 cm. Así que en el caso del bloque, tendrías un tabique 2 cm más ancho, pero sin necesidad de rasearlo.
Una vez tengas armado el bloque,(sin haberlo ensuciado con 1 gota de masa)debes pasarle a las juntas algún metal que tengas con forma de uña, hasta dejar las juntas uniformes y bien limpias.